Lo visto y lo leído November 1, 2012

  • Turismo de aventura -y la explicación de por qué cada vez me cuesta más trabajo escribir sobre viajes | Las opiniones del Rufián Melancólico
    El artículo debe tratarse del azoro ante la naturaleza, de la sorpresa de las cascadas ocultas, del gratificante esfuerzo de las largas caminatas de exploración que terminan llevando a terrenos inéditos, fragantes de misterio. El artículo no debe tratar de la joda que me llevé caminando hora y media con zapatos que no estaban hechos para excursiones por el monte, ni de las maldiciones que ensayaba en la mente porque me habían prometido un viaje menos demandante y, ¿qué rayos estaba haciendo con cinco remedos de Rambo, más brioso uno que el otro, caminatas marciales y competencias por ver quién era el más bravo de todos?
  • Estar online es un tema de percepción
    “Según un estudio de Forrester la gente dice estar un 10% menos tiempo online que hace un año y mientras tanto los números de participación en redes sociales en lectura de medios online y de audiencia siguen creciendo ¿porque? porque estar online parece ser la percepción de usar un navegador en vez de estar conectado.”

Digest powered by RSS Digest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *