Lo visto y lo leído June 16, 2012

  • http://instagr.am/p/L4N9WXJdfw/
    Azote time. http://t.co/P7WboCDK
  • Adqat – El Sitio del Discurso – Literatura
    Lo que importa es que la mayor parte del cuento se lleva a cabo en la fiesta, y que sólo al final, cuando la pareja regresa al hotel donde se hospeda, el giro de tuerca que hace Joyce nos lleva a que la historia se centre en el recuerdo de un joven, ya fallecido, de quien la esposa estuvo enamorada.  Los muertos, nos muestra Joyce, tienen la capacidad de ser evocados a través del recuerdo ajeno con más fuerza y cariño que la mayor parte de los vivos con quienes nos vemos en la necesidad de interactuar.
  • Moi, je suis une corcobaye: La Cleta Cartonera
    El proceso de este primer libro, Ve, como en toda nueva incursión, fue largo y accidentado. En un inicio esta presentación estaba planeada para diciembre del año pasado, pero se nos fueron cruzando problemas de diseño editorial “¿Es que alguien entiende cómo funciona el InDisign?”, de pruebas de portada y de tiempo. Especialmente de tiempo. Detuvimos el proceso varios meses. “¿Todavía existe la Cleta?”, me preguntaban amigos que me vieron entusiasmada cuando inició el proyecto. Siempre contesté que sí, aun cuando yo misma me preguntara a veces lo mismo.
  • http://bit.ly/NiF046
    RT @sa_poptart: George W. Bush’s decapitated head appeared on Game of Thrones http://t.co/tgmI8rV6 via @somebadideas / Cc @_SunWukong_

Digest powered by RSS Digest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *